🐾 10% de descuento con transferencia 🐾

Preguntas frecuentes

¿Hacen collares a medida o personalizados?

Nos encanta hacer cosas especiales. Escribinos a info.tiendabru@gmail.com contanos tu idea o necesidad y vemos si podemos hacerlo realidad.


¿Cómo elijo el tamaño correcto para mi perro?

🐾 Porque cada perro tiene su estilo ... ¡y su medida!

Encontrá el talle perfecto para que tu amigo perruno esté cómodo y canchero. Medí el contorno de su cuello y elegí el tamaño que mejor le quede. Si estás entre dos talles , te recomendamos elegir el más grande para su mejor comodidad.


¿Los collares se pueden enganchar a la correa?

No, ya que se trata de un accesorio cuyo material y confección no están preparados para soportar la fuerza que ejerce la correa durante un paseo. Pero si puede quedar puesto junto con el pretal o collar de paseo.


¿Cuál es el ancho de los eslabones?

Los eslabones gruesos tienen un ancho de 2 cm y los finos son de 1,5 cm.


¿El collar es ajustable?

No es ajustable pero podes agregarle o quitarle eslabones para adaptarlo al tamaño que quieras. En nuestra tienda podés encontrar eslabones extras.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende del tipo del tipo de envío que elijas (a domicilio o sucursal) y dónde estés. Generalmente entre 3 y 7 días.


¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envío a todo el país.


¿Cuál es el costo de envío?

En el momento del check out, previo a la compra te van a aparecer las opciones.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Al despachar tu compra en el correo te enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas ver por donde está.


¿Por dónde y cómo se realiza el Pick-up?

El Pick-up es por Saavedra, CABA. Para poder retirarlo, escribinos a info.tiendabru@gmail.com y coordinamos.


¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago disponibles a través de nuestra tienda online: Mercado pago, tarjetas y transferencias


¿Qué pasa si el collar no le queda bien a mi perro? ¿Se puede cambiar?

Si el collar le queda grande podés quitarle eslabones para ajustarlo a la medida que desees, si de lo contrario le queda chico en nuestra tienda podes comprar eslabones extras o bien cambiarlo por un talle mas grande (ver tabla de talles según ancho de eslabón).

Si querés cambiar de modelo escribinos a info.tiendabru@gmail.com y coordinamos.


Los cambios se realizan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega. Sólo tiene que estar sin uso, en perfecto estado y en su empaque original.

Los costos de envío por cambios son responsabilidad del comprador.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a info.tiendabru@gmail.com dentro de las 48 hs posteriores a la fecha entrega y trataremos de resolverlo de la mejor manera.



Cualquier consulta o comentario no dudes en contactarnos antes de hacer tu compra! 🐾

Mi carrito